Tablas de Inversión con Inversión Total

tipo de inclinación tabla inversion

Los modelos de inversión total nos permitirán colocar el cuerpo en una posición totalmente girada y en vertical. Estos modelos se recomiendan para personas que tengan cierta práctica y no padezcan ningún tipo de contradicción de uso.

Modelos con inclinación total recomendados

Hemos seleccionado para ti estos modelos que te permitirán llegar a los 180 grados de inclinación y al mismo tiempo tienen la mejor valoración de usuarios. Además muchos de ellos los encontrarás en promoción por lo que aprovecha para comprarlos ahora!

Bestseller No. 1
Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite desde los 1,3 hasta los 2 metros de altura, testeada y probada por personas de más de 140kg y 198cm de altura
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta 150kg de peso, sin ser una tabla muy pesada (solo 23kg) para maniobrar con ella
  • DE FACIL GUARDADO: La tabla de inversión Yatek es Plegable, ocupando solo de superficie al ponerla de pie 69x8cm, lo que la hace perfecta para guardarla en cualquier parte
  • CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN: Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total
Bestseller No. 2
Yatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º
  • Capaz de inversión total (180º), descarga la musculatura de la espalda y la columna vertebral
  • Con correa de nylon para una mayor sujeción y seguridad
  • Doble sujeción para los pies regulable, para mayor comodidad y seguridad
  • Hecho con materiales de alta resistencia y acero, larga durabilidad
  • Soporta hasta 150kg de peso y una estatura de 190 cm (estatura regulable)
Bestseller No. 3
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento para el Alivio de Dolores de Espalda.
  • 【Materiales y Ergonomía】 Las tablas de inversión Yoleo emplean materiales de la más alta calidad para destacar en el mercado de las tablas de inversión: espuma con efecto memoria de alta calidad para el respaldo, diseño ergonómico que se adapta a la curva de la cintura y libera la presión. El sistema True Balance facilita la inversión con un sistema de sujeción de los tobillos ergonómico y reversible.
  • 【Tabla ajustable y resistente】 Cuenta con un cómodo respaldo de grandes dimensiones y un reposacabezas ajustable. Estructura de acero tubular super ancha, de alta resistencia y con capacidad de aguantar un peso de más de 130 kilos y adaptable a usuarios con alturas comprendidas entre 147 y 198 cm. Confíe en Yoleo para una espalda y un cuerpo mejores.
  • 【Plegable y portátil】 El diseño permite ser plegado de forma compacta para ser guardado en un armario o apoyado en la pared. Consulte con su médico antes de usar esta tabla de inversión. Este producto puede no ser adecuado para ciertas afecciones médicas.
  • 【Medidas de seguridad por triplicado】La tabla de inversión por gravedad de Yoleo hace que los ejercicios sean fáciles y seguros, con una estructura de acero reforzado que la hacen estable y duradera, un sencillo sistema de bloqueo de los tobillos con trinquete, cierre por hebilla de precisión y un sistema de bloqueo mediante pasadores hace que sea más segura en la inversión. La barra transversal trasera es ajustable a 3 ángulos, facilitando el ajuste sin correas. Seguridad certificada.
  • 【Seguridad y Durabilidad sin rival】Precisión y control total de la rotación: con un simple movimiento de brazos se puede cambiar el balance del peso corporal para iniciar la rotación y del mismo modo se puede volver a la posición inicial, lo que rejuvene los discos intervertebrales, alivia la presión sobre los nervios, realinea la columna vertebral y libera tensión muscular de forma natural. Gracias a su estructura reforzada, las tablas de inversión Yoleo son resistentes, robustas y seguras.
RebajasBestseller No. 4
ISE Tabla de Inversión Plegable, Banco de Inversión Gravitacional para Hogar, Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio, Mesa de Inversión Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Rojo SY-ES1011
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 108 x 41 x 8 cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad / diseño mejorado del respaldo Con suave cojín de respaldo, soporte lumbar, apoyo para los hombros.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: :El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 5
ISE Banco de Inversión Gravitacional Plegable, Tabla de Inversión Gravedad para 180 ° Ejercicios en Casa, Mesa de Inversión Espalda Invertida Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Negro SY-ES1012
  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 100 x 36 x 4.5 cm cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.